domingo, 31 de agosto de 2008

UNA FIESTA DE GOLES



El Club Atlético Almirante Brown, derrotó de manera contundente a su par de Concepción FC. por 5 a 1 en un partido en el que los marinos fueron muy superiores de principio a fin.
El primer tiempo fue trabado al comienzo, pero con el correr de los minutos se iba notando la iferioridad del equipo visitante, quien se quedó con un jugador menos tras la expulsión de uno de sus defensores luego de una falta sin pelota a un jugador del equipo marino. asi brown comenzó a elevar su nivel de juego con buenas jugadas pero sin poder concretar las chances que tuvo en esa primera parte.
En el complemento, los marinos entraron con la misma convicción y de esta manera se pudo llegar a brir el marcador con un espectacular remate desde afuera del área ejecutado por Pablo Graneros, y que terminó dentro del arco y con la celebración de haber quebrado el cero en el score. pero a los pocos minutos llegó el empate de Concepción luego de una mala salida de la defensa, dejando al delantero visitante solo contra el arco defendido por Casanova, quien no pudo hacer nada frente al remate que terminó en gol. Así el partido se ponía 1 a 1.
El marino no cambió su mentalidad de triunfo, eso le permitió ponerse en ventaja con un gol de Enzo Cesca que ponía al local de nuevo arriba en el marcador, mientras Quintana, el nueve del equipo de Brown convertiría luego poniendo las cosas 3 a 1.
De ahí en más el partido ya estaba liquidado los jugadores de Concepción parecían estar cansados, eso le permitió a los locales sentenciar el juego con goles de gabriel Peralta y Andres Quintana por segunda vez consecutiva, para ahora si, sellar el 5 a 1 final en un partido espléndido para los marinos, que golearon, bailaron y gustaron. Ojalá no decaiga el ritmo, y continúen con ese espíritu noble y vencedor, como que esto recién comienza.

5 comentarios:

psp 08 dijo...

AGUANTE EL MARINO Y LA BUENA ONDA DE SU GENTE... ADELANTE MUCHACHOS!!!!

Anónimo dijo...

Lo de hoy fue fenomenal. Buen marco de gente, goles, buen partido. Repitamos lo mismo contra Santa Lucia. Fuerza marinos. Ariel

no se si me entendes dijo...

fuiste sos y seras un grande ahora mas q nunca es el momento para salir campeon.Fuerza q podemos.

no se si me entendes dijo...

fuiste,sos y seras un grande ahora mas que nunca, es el momento para salir campeon. Fuerza q podemos.

Carlos y Susana dijo...

Hola, somos compañeros de trabajo (a la distancia ) de Ariel Latina. Les deseamos el mejor de los éxitos en este torneo, y ojalá puedan ascender y seguir con el blog.
Un abrazo desde Baires.

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.