domingo, 7 de septiembre de 2008

El Club Atlético Almirante Brown empató 1 a 1 en su cancha frente a su par de Santa Lucia en un partido por momentos trabado en la mitad de la cancha sin un buen rendimiento por parte de los dos equipos.
El primer gol llegó a los 16 minutos del primer tiempo, y fué obra de Andrés Quintana. De ahí los marinos presionaron al rival pero sin poder concretar una chance que les permitiera marcharse al descanso mas tranquilos.
En el complemento, el partido tomó un clima bastante caliente, ya que la mala actuación de los jueces hizo que tanto los jugadores de ambos equipos como la hinchada local se revelaran ante los propios arbitros pero aún así no se registró ningún incidente.
La politica del partido siguió con la misma trama pero ahora con el visitante mas volcado al ataque, así cuando ya moría el partido, y parecía que los locales se quedaban con la victoria un cabezazo que descolocó al portero Casanovas terminó en el gol del empate para Santa Lucia.
El marino pudo haberlo ganado pero la defensa del equipo rival y el mal arbitraje no asi lo quisieron. En conclusión un empate con sabor amargo pero que nos pone en una gran posición en la tabla, un aplauso para el equipo que dejó todo en este partido. (Matías Rios)

3 comentarios:

Enzo dijo...

creo q la gente encargada de decignar los arbitros deberia mandar veedores por que la verdad q son muy malos y eso se vio en el partido contra santa lucia donde varios jugadores terminaron con golpes fuerte

no se si me entendes dijo...

enrique gimenez sos un desastre dedicate a otra cosa, antes t robaban con el rostro tapado ahora a cara descubierta. Podrias explicar para q entro el presidente d santa lucia en el entretiempo a tu vestuario. Lamentable tu actuacion y ni hablar d tu presencia. A los jugadores sigan asi q a pesar d las adversidades vamos a conseguir cosas importantes. AGUANTE EL MARINO

Luisinho dijo...

LA GRAN ESTAFA, es el titulo q merece este partido. Una vez mas sufrimos el infortunio de lidiar con semejante calaña de arbitros. Lamentablemente es un gran mal al cual estan expuestos muchos de los equipos del interior; lo unico q nos queda es esperar a q alguna autoridad pertinente se adentre en esos hechos y sancione a los mal paridos. El cotejo, lo de siempre, buena actuacion del marino demostrando q tiene garra, pero... nunca falta un hijo de puta!
Tengo el presentimiento de q esto puede traer cola, y q de una vez por todas el marino tendra el arbitraje q se merece.
Un abrazo. Muy buen blog.

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.