domingo, 14 de septiembre de 2008

EL RIVAL FUE MAS INTELIGENTE

Almirante Brown cayó frente a Famaillá en el estadio “Ricardo Bochini” de esa ciudad por 2 a 0. Los goles fuero convertidos por Robles a los 40 del primer tiempo, y en el complemento aumentó la diferencia Lubo a los 15 para los locales.
Los marinos jugaron un buen partido y a pesar de las dos expulsiones que sufrió el fama, no pudieron llegar al descuento.
Así Brown necesitará sumar de a tres en su próximo encuentro que será en villa quinteros contra San Ramón, en donde comenzarán los partidos de vuelta en el grupo 5 de la Liga Tucumana de Fútbol. Por lo pronto el equipo sigue prendido bien arriba todavía somos punteros y vamos por la clasificación. (Matías Rios)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no bajemos los brazos. tenemos posibilidades de seguir arriba y ganar. a poner huevos y traer los 3 puntos que vienen.

no se si me entendes dijo...

creo q mas q inteligente famailla tuvo suerte ya q llego una sola vez y convirtio cuando nosotros dominamos el partido y generamos varias situaciones de gol(a practicar mas en definicion).Debemos concretar las situaciones q se presentan para no lamentar estos partidos, y tener siempre presente q en estas instancias el rival siempre juega con uno mas EL ARBITRO.A ganar el fin de semana q eso nos dejaria cerca de la clasificacion

no se si me entendes dijo...

creo q mas q inteligente a famailla lo acompaño la suerte nos llegaron un a sola vez en el primer tiempo y nos convirtieron cuando nosotros dominamos y generamos varias situaciones de gol(hay q practicar mas en definicion), pero es asi, si no concretamos vamos a lamentar los partidos, ademas hay q tener en cuenta q el rival siempre juega con uno de mas EL ARBITRO.Suerte muchachos y a ganar el fin de semana.

Luisinho dijo...

En realidad no me sorprende q famailla ganase, y mas en su cancha. Tomemos en cuenta q a parte de jugar de manos de los putos arbitros, tiene el plantel comprado por el jefe de la mafia "ORELLANA" y todos los lamebolas de esa mafia amenazan de muerte a sus jugadores para q el club mejore.
No los envidio para nada ya q juegan asustados.
Aguante el marino, sus jugadores y directivos; q de a poquito se van dando las cosas y estoy seguro q en unos años seremos y tendremos lo q nos merecemos.
Un abrazo, good blog!

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.