domingo, 28 de septiembre de 2008

SEÑORES, ESTO ES BROWN

El Club Atlético Almirante Brown consiguió una valiosa victoria por 6 a 0 en su casa frente A Ñuñorco, con quien hasta hace unos días compartía la punta del grupo 5 de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los marinos dominaron el partido de principio a fin, sin descuidar la defensa y con un ataque de pelicula.
En el primer tiempo marcaron Andrés quintana en dos ocasiones, mientras que Pablo graneros hacía lo propio justo antes de finalizar la primera parte.
Al comienzo del complemento una vez más marcaba el número 9 de brown, Quintana para continuar con lo que iba a terminar en una goleada.
Ñuñorco sin su técnico quién fué echado del campo de juego, quedó totalmente abatido por la estampida del equipo local y habiendo agotado ya sus 3 cambios y sin poder hacer mucho, se vió obligado a cometer varias faltas desencadenando en expulsiones para Figueroa y Araoz, y con un Andrada que debió retirarse por una lesión. Los monterizos jugaron con 3 jugadores menos lo que quedaba del partido.
Casi en la mitad del segundo tiempo Cesca marcó lo que sería el quinto gol para la formación marina y sellando la fantástica tarea, Blanco selló el 6 a 0 final.
Un partido excepcional, una goleada memorable, un equipo capaz de vencer difíciles obstáculos. Los marinos a un paso de la clasificación se ubican como únicos punteros de su zona y ojalá las cosas sigan marchando así para poner a este conjunto, en el podio una vez mas. (Matías Rios)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien muchachos, sigan así, con concepción seguro que ganamos. Lopez, Cesca, Quintana y Graneros, los mejores de la cancha. Suerte.

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.