miércoles, 22 de octubre de 2008

EL MARINO ES UNA FIESTA

El Club Atlético Almirante Brown derrotó este miércoles a Famaillá por 2 tantos contra cero y se clasificó para la segunda ronda del torneo clausura.
Fué un partido en el que hubo muchas situaciones de gol para los marinos. En el primer tiempo un par de chances sin concretar para el visitante, y dos tiros en el palo para "el almirante".
Recién comenzado el complemento, se abrió el marcador tras un centro y un cabezazo espectacular de Andrés Quintana para que la pelota ingrese en el arco sin nada que hacer para el arquero rival.
De a poco Brown iba por ese triunfo que tanto buscaba para clasificarse, ya que, Ñuñorco y Santa Lucia empataban y un triunfo aseguraba el pase. Sin descuidar la zona defensiva que tuvo un gran desempeño al igual que el resto del equipo. En casi la mitad del segundo tiempo y con un hombre menos en Famaillá, el equipo de Lules alarga la ventaja con un fuerte remate de Peralta que sorprendió a todos y llenó las gargantas de gol en los hinchas.
De ahi el partido se tornó tenso para "el fama" que se llevó 2 expulsiones más, uno de ellos el "Gaucho" Robles.
Lo cierto es que se ganó con fuerza, garra, y buen fútbol. Ahora a la segunda ronda. Vamos los marinos que esto recién comienza!. (Matías Rios)

- BROWN: Casanovas; José Peralta, López y Sergio Cruz; Cesca, Mercado, Jesús Soraire y Gabriel Peralta; Juan Giuliano; Andrés Quintana y Pablo Graneros. DT: Esteban Delgado.
- FAMAILLA: Rubén Herrera; Reinoso, Cano y Luis Juárez; Manuel Díaz, Luis Ruiz, Darío Cativa y Brandán; Guerrero; Issa y Robles. DT: Rubén Duarte.
- GOLES: Segundo tiempo: 6’ Quintana (AB) y 10’ G. Peralta (AB)
Cambios: 68’ Vides por Quintana (AB), Jorge Díaz por Ruiz (F), 71’ Moreno por Guerrero (F), 75’ Castro por Graneros (AB), 78’ Ceballos por Brandán (F) y 86’ Yapur por Giuliano (AB).
Expulsados: 63’ Issa (F), 65’ Díaz (F) y 87’ Robles (F).
Cancha: Brown
Arbitro: Adrián Balza Salinas.
Sexta: ganó Famaillá 2 a 0.
Reserva: ganó Famaillá 3 a 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza marino, a poner más huevo para llegar a la final, o al menos hacer un buen papel. Muy bueno el blog, las graficas excelentes.

Anónimo dijo...

cachasa de san pablo, a la B, anda a jugar con mercedes. No existen ambos. Gastón

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.