lunes, 3 de noviembre de 2008

BROWN Y ÑUÑORCO SE REPARTIERON PUNTOS

El Club Atlético Almirante Brown de Lules empató este domingo frente a Ñuñorco 1 a 1 y dejó escapar 2 puntos fundamentales en la lucha por llegar a la final.
El conjunto de Monteros se puso en ventaja a los 40 del primer tiempo luego de una gran habilitación aparece Gramajo para quebrar el cero.
Los marinos intentaron por diversos lugares para llegar al gol, pero parecía casi imposible, Ñuñorco se atrincheró en su campo haciendo las cosas mas difíciles para Brown.
Parecía que iba a acabar mal y con una derrota de local, pero fué cuando faltando 2 minutos para el cierre del partido apareció Enrique Vides, luego de una complicada jugada en el área de Ñuñorco para sellar el empate.
Un punto para cada uno, el almirante desaprovechó la localía, aún asi fué lo mejor ya que sigue invicto de local, y gracias, una vez mas al esfuerzo de los jugadores. (Matías Rios)


ALMIRANTE BROWN:
Roberto Casanova; José Peralta, Diego López, José Soraire y Sergio Cruz; Pablo Graneros, José Mercado, Gabriel Peralta y Héctor Campos; Juan Giuliano y Andrés Quintana.
DT: Esteban Delgado.
ATLETICO ÑUÑORCO:
Gustavo López; Darío Romero, Jorge Neira, Cristian Andrada y Daniel Atay; Héctor Gramajo, Abel Díaz, Luis Pedraza y Patricio Figueroa; César Nieva y José Alvarez.
DT: Ricardo Aráoz.
GOLES: Primer tiempo: 40’ Gramajo (Ñ). segundo tiempo: 43’ Vides (AB).
Cambios: 45’ Enrique Vides por Graneros (AB), 58’ Daniel Aráoz por Alvarez y Elías Lamas por Pedraza (Ñ), 70’ Aldo Yapur por Campos (AB) y 78’ Enzo Pérez por Neira (Ñ).
Estadio: Almirante Brown.
Arbitro: Roberto Jaime.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.