lunes, 17 de noviembre de 2008

SE DESPIDIÓ CON UN EMPATE

Almirante Brown consiguió su tercer empate consecutivo este domingo al igualar 1 a 1 frente a Marapa por la cuarta fecha de la fase final del torneo.
El marcador se abrió recién en el complemento cuando a los 10 minutos luego de una buena maniobra Andrés Quintana rompió el cero para el marino, mientras que a los 30 empató Ortiz con un remate desde afuera del área sin que la defensa nada pudiera hacer.
El partido se tornó duro y con muchas faltas. Brown dominaba el encuentro con un equipo que se había encendido pero sin poder concretar las situaciones de gol.
Un gol mal anulado para los marinos puso en duda el arbitraje del señor Cristian Argiró quien expulsó de manera insólita a Enzo Cesca que estaba siendo clave para el conjunto de Lules.
Así el Almirante no pudo salir victorioso, una vez más, pero hay que agradecerle a los jugadores por dejar siempre el alma en la cancha, y al cuerpo técnico por una gran campaña y para que cada día sigamos creciendo y mostrando buen fútbol. (Matías Rios)

Almirante Brown 1
Deportivo Marapa 1


ALMIRANTE BROWN: Roberto Casanovas; Diego López, Sergio Cruz, José Peralta y Sebastián Santamarina; Jesús Soraire, Gabriel Peralta, Enzo Cesca y Jorge Castro; Pablo Graneros y Andrés Quintana.
DT: Esteban Delgado.
DEPORTIVO MARAPA:
José Toledo; Luis Velárdez, Walter Villafañe, Antonio Fernández y Francisco Arroyo; Marcelo Campos, Pedro Ortiz, José Rodríguez y Maximiliano Herrera; Miguel Soria y Héctor Díaz. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
GOLES: Segundo tiempo:
10’ Andrés Quintana (AB) y 30’ Pedro Ortiz (DM).
Expulsados: 80’ Cesca (AB), 82’ Walter Villafañe (DM) y 85’ José Rodríguez (DM).
Estadio: Almirante Brown.
Arbitro: Cristian Argiró.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.