lunes, 25 de mayo de 2009

5 RAZONES PARA AFERRARSE A LA ESPERANZA

Almirante Brown apabulló a Juventud Unida por 5 a 0. El resultado refleja la superioridad de los marinos que con estos 3 puntos se aferran una vez mas a la ilusión en la liga.

Un primer tiempo bueno, un complemento de lo mejor, una labor destacada de los jugadores y el pueblo aplaudiendo de pie, fueron los ingredientes para una tarde de alegría en lules.
El público se fue contento de la cancha y ovacionó el esfuerzo de Daniel Delgado quien se puso el equipo al hombro llevándolo hasta la meta.
Las chances siguen, el equipo jugó bien, será esta la formación ideal?.



ALMIRANTE BROWN: Walter Ferreyra; José Peralta, Martín Bravo y Sebastián Santamarina; Daniel Delgado, José Mercado, Julio Guía y Néstor Escobar; Carlos Juárez; Martín Santana y Carlos Romero. DT: César Corbalán.
JUVENTUD UNIDA: César Montero; Martín Lescano, Exequiel Ramos, Wiltes y Fernando Díaz; Carlos Coronel, Fernando García, Juan Herrera y Juan Luna; Gabriel Mosele y Juan Meneses. DT: Carlos Jiménez
GOLES: Primer tiempo: 25´ Santana (AB). Segundo tiempo: 22´ Romero (AB), 28´ Guía (AB), 34´ Juárez (AB) y 43´ Carlos Salazar (AB)
Cambios: 63´ Gómez por Mosele (JU), 71´ Salazar por Delgado (AB), 74´ Oscari por Romero (AB) y Montenegro por Luna (JU); 77´ Yapur por Santana (AB) y 82´ Galarza por Herrera (JU).
Expulsados: 67´ Meneses (JU) y 86´ Herrera (JU).
Cancha: Almirante Brown.
Arbitro: Adrián Balza Salinas
Sexta: ganó Brown 3 a 2
Reserva: ganó Brown 3 a 1.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.