domingo, 17 de mayo de 2009

Una caida que duele

Almirante Brown desperdició una chance de acercarse a los líderes cuando este domingo cayó 3 a 1 en su propio estadio frente a San José de Cebil Redondo.
En el comienzo del partido el conjunto local controlaba los espacios dominaba el juego y se puso en ventaja a los 41 luego de que el delantero Romero se anticipó al arquero que salió desesperado a atrapar el balón y Brown así se ponía en ventaja. Pero 3 minutos mas tarde Rodriguez luego de una serie de rebotes en el área chica empataba el pleito.

En el segundo tiempo el marino fué un equipo sin alma, desconocido, sin tener nada que ver con aquel del primer tiempo, rapidamente a los 7' del complemento Rodriguez ponía en ventaja a los visitantes y ya en minutos de adición Perez liquidaba el duelo a favor de San José que le quitó el invicto de local a los marinos.
Ahora a reflexionar, tratar de manejar la situación para no caer en un pozo de presiones, ya que la gente a menudo durante el partido insultó a los jugadores reclamando ganas y que no ponían lo que hay que poner, por eso duele la derrota pero dule más aún el no poder levantar cabeza así que arriba Brown, ahora 2 partidos de local muestra que tu ansia de victoria sigue viva y que hay que pelear para conseguir el objetivo preciado.
Almirante Brown 1 - San José 3
BROWN: Roberto Casanovas; José Peralta, Cristian Bravo y Sebastián Santamarina; Daniel Delgado, José Mercado, Martín Oscari y José Murúa; Carlos Salazar; Martín Santana y Carlos Romero. DT: César Corbalán.
SAN JOSE: Alejandro Bernat; Pablo Centeno, Julio Castro, Juan Brito y Franco Barrera; Damián Quinteros, Rubén Rodríguez, Julio Quesada y Franco Narese; Jorge Rodríguez y Alvaro Jiménez. DT: Angel Guerrero.
- GOLES: Primer tiempo: 41’ Romero (AB) y 44’ Rodríguez (SJ). Segundo tiempo: 7’ Rodríguez (SJ) y 48’ Pérez (SJ).
Cambios: 56’ Aldo Yapur por Murúa (AB), 59’ Walter Carreras por Delgado (AB), 64’ Pablo Juárez por Quinteros (SJ), 70’ Néstor Escobar por Salazar (AB), 75’ Adrián Pérez por Narese (SJ) y 86’ Walter Montes por Centeno (SJ).
Cancha: Brown.
Arbitro: Nicolás Paz.
Sexta: ganó San José 2 a 1.
Reserva: ganó San José 1 a 0.

2 comentarios:

El Vichi Rios dijo...

Me gusta mucho el futbol, el Almirante fue mi pasion, por supuesto, eran otras epocas, pero sigo creyendo en el Marino a pesar que no concurro a las canchas, al chico ese Daniel Delgado creo que hay que tenerlo mas en cuenta, lo conozco y lo vi jugar, hay que ayudarlo,en lo material como en lo economico y tendran un jugador para rato.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.