sábado, 13 de junio de 2009

ES PARA VOS!!!






Almirante Brown derrotó a su par de San Pablo por 3 tantos contra 1, en un nuevo clásico de la ciudad de Lules.
Este sábado y en un marco espectacular se vivió la fiesta del clásico con una gran victoria de los marinos. Un buen primer tiempo llevando de a poco al rival, jugando con pelota al pie y sin dar espacios.
El segundo tiempo aún mejor dominando por completo el campo a pesar del error en el descuento de San pablo, el equipo no cayó en manos de los nervios y pudo concretar dos chances más para que la gente grite de alegría con el buen juego mostrado en el campo de juego.
El equipo vuelve a sumar, la garra rinde frutos, el clásico es nuestro, el público agradecido. (click en leer más para ver la ficha del partido)
ALMIRANTE BROWN: Ferreyra; Peralta, Oscari y Santamarina; Leguizamón, Mercado, Guía y Juárez; Delgado, Santana y Romero. DT: César Corvalán.
SAN PABLO: Juárez; Alderete, Bracamonte, Solórzano y Rojas; Agüero, Campos, Barrera y Céliz; Cejas y Gerardo Medina. DT: Roberto Baronetto.
- Goles: Primer tiempo: 26’ Romero (AB). Segundo tiempo: 12 Romero (AB), 27’ Medina (SP) y 36’ Oscari (AB), de penal.
- Cambios: 55’ Villafañe por Agüero (SP), 63’ Campos por Céliz (SP) y Chaparro por Barrera (SP), 65’ Salazar por Romero (AB), 70’ Escobar por Leguizamón (AB) y 87’ Sidan por Delgado (AB).
Expulsados: 52’ Rojas (SP) y 98’ Solórzano (SP).
Estadio: Almirante Brown.
Arbitro: Enrique Giménez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por la victoria sobre el pobre equipo de la cachaza. dale los marinos!!!!!!

Anónimo dijo...

fuimos los mejores, pudo ser goleada por 5 a 1. gracias a los jugadores por la entrega y la organizac fue muy buena. J. M.

Anónimo dijo...

matias la pagina esta cada vez mejor!!!!!!!!!

kiambo....

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.