jueves, 11 de junio de 2009

SE VIENE EL CLASICO

El clásico está cada vez mas cerca y los jugadores se entrenan con vistas a uno de los partidos mas importantes, puesto que se trata del duelo ante San Pablo.
Haciendo balances los marinos llegan mejor al clásico, ya que de los últimos 9 puntos en juego Brown obtubo 4, mientras que los paulinos solo 2.
Pero obviamente todo dato queda afuera a la hora del partido, los del almirante solo deben tener fé en si mismos para lograr el mejor de los resultados ya que la victoria les seguirá posibilitando la lucha por la segunda plaza a la ronda final.
Aún así, es necesario el aliento del público, el corazón de los hinchas tiene que latir fuerte para hacerse escuchar y demostrar de que no sólo se está en las buenas, sino que en las malas aún más. Por eso este sábado la gente debe presenciar el clásico entre estos dos viejos rivales como uno especial, para que el equipo se sienta acompañado por la gente, por sus corazones, por ese grito de gol que nos une y nos hace abrazar, por eso el sábado hay que estar junto al marino y alentarlo hacia la victoria.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.