lunes, 17 de agosto de 2009

EMPATE Y DUDAS

Almirante Brown igualó 1 a 1 frente a San Pablo en el partido de la 14º fecha del Anual liguísta en una tarde caliente en la que hubo incidentes y jugadores heridos.
En un nuevo clásico de Lules este domingo apareció una vez más la violencia apoderándose de todo tipo de atracción deportiva, la falta de efectivos policiales desencadenó que al final del encuentro, hinchas de San Pablo apedrearon el micro en el que se trasladaban jugadores de Almirante Brown, provocando heridas a dos de ellos.
Lamentablemente nada que destacar mas que en la próxima fecha la gente debe estar junto al equipo para alentarlo, el marino aún está con chances y en este momento necesita nuestro apoyo, el de la gente, el que se merece, por ser nuestro y por representarnos en tan importante torneo provincial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE UN ASCO LA SEGURIDAD EN SAN PABLO SOLO HABIA 5 POLICIAS SIN ESCUDOS... NADA.COMENZARON A APEDREAR Y LE PEGARON A 2 JUGADORES:DIEGO LOPEZ Y JOSE MURUA.DESPUES LO AGARRARON AL COLECTIVO QUE NOS TRASLADABA FUE UN ACTO DE VERGUENZA,DEBERIA ESTAR AVERGONZADA LA COMISION DE SAN PABLO

EL LOCO GUILLO dijo...

ESA ES LA CALENTURA PORQUE DESDE Q´EL MARINO VOLVIO A PRIMERA EN 2003 NO NOS PUEDEN GANAR SON UNOS AMARGOS DENSE CUENTA Y ENCIMA INDIOS Q´TIRAN PIEDRAS. YA VAN A VENIR A LULES QUE RECIBIMIENTO LE VAMO A HACER LO VAMO A MATAR POR SINVERGUENZAS QUE SE HACEN LOS MACHITOS EN SAN PABLO.
VILLA DEL CARMEN 100% MARINOS.

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.