domingo, 6 de septiembre de 2009

BROWN GANÓ Y SIGUE TERCERO

Almirante Brown derrotó este domingo a Estación Experimental por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo anual de la Liga Tucumana de Fútbol.
Un primer tiempo con muchas situaciones desde los primeros minutos, el equipo marino de a poco llevaba a su rival a su portería y al mismo tiempo trataba de mantener el esquema planteado por el técnico.
En el complemento, llega la apertura del marcador para Brown con un zapatazo de José Peralta a la izquierda del guardameta y éste no alcanza a tocarla y la pelota ingresa al arco al ritmo de los gritos de gol de los hinchas locales.
A partir de ese momento, el almirante fué un claro dominador del partido, Pablo Graneros con el equipo en sus hombros guiaba a la escuadra al triunfo, hubo un exceso de faltas cometidas por los adversarios de Experimental pero nada que el equipo no pueda controlar. Las numerosas apariciones del portero Walter Ferreira salvaron al equipo de un posible empate y la buena actuación del mediocampo combinado a la defensa desembocaron en la victoria final de los marinos que nuevamente se trepan al tercer puesto de la tabla de posiciones.


6 comentarios:

APOBO 100%MARINO dijo...

QUE TRIUNFO AHORA SI QUE COPAMOS LA CANCHA DE TAFI VIEJO CON LA GRAN HINCHADA DE VILLA DEL CARMEN

Eudoro Avellaneda dijo...

Saludos amigos Luleños.

Gracias por visitar nuestro BLOG y seguiremos al tanto ¡Aguante el Futbol del Interior Tucumano!

josé dijo...

la verdad que fue un triunfo importante. el apoyo de todo el público fue impresionante. si ganamos a los de tafi, contra la cachaza llenemos la cancha y alentemos más aún. gracias "marino" por el gol.

el gallego dijo...

el trabajo del tecnico esta bien. pregunto: cdo. juega larry delgado?? la sub-comision de futbol trabaja de 10. Gracias a todos.

Club Eudoro Avellaneda dijo...

suerte a los marinos , desde Los Ralos ... aguante el celeste de los ralos y los marinos de lules ¡¡¡


www.eudoroavellaneda.blogspot.com
www.losralosfutbol.blogspot.com

JULIO ¨MARINO FOR EVER¨ dijo...

ESPERO QUE EL MARINO SIGA IGUAL PORQUE ES UN GRANDE DE LA LIGA Y SE NECESITA EL APOYO DE LA GENTE MAS AUN CUANDO JUEGA AFUERA. ESPERO QUE CAPLITO Y LA SUB-COMISION PONGAN UN COLECTIVO PARA LA GENTE PARA QUE VAYAN A ALENTARLO EN TAFI VIEJO Y SIGAMOS PRENDIDOS EN LA TABLA

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.