miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PEOR FINAL

Fué una tarde negra para el Club Atlético Almirante Brown, cayó este miércoles frente a San José por 3 tantos contra 1, en el partido postergado correspondiente a la fecha 20 del Anual liguísta.
A los 17 minutos se produjo la apertura del marcador, por medio de un penal que el arquero Walter Ferreyra le cometió a Adrián Pérez. El propio delantero lo canjeó por gol. Fue un duro golpe en lo anímico para el conjunto de Lules, a los 39' Pablo Centeno, de tiro libre, anotó el 2 a 0.
En el complemento todo siguió igual, hasta el descuento de Gabriel Peralta. Gracias a ese gol, los últimos minutos fueron emotivos, pero sobre el cierre del encuentro apareció Alvaro Jiménez y se encargó de asegurar la victoria de San José.
A los marinos sólo le alcanzaba con empatar para clasificar a la segunda ronda, pero se encontró con un equipo sólido tanto en defensa y contundente en ataque, y así se acaba el sueño de pasar de ronda y sólo queda evaluar el rendimiento que se tuvo hasta los últimos partidos, el esfuerzo de todos los jugadores y del cuerpo técnico, el apoyo de la gente, que en estos momentos mas que nunca tienen que demostrar la pasión por el marino alentándolo es este duro traspié que sufrió.
Nos quedamos con las manos vacias, esa es una realidad, pero también hay que recordar que aquí no se termina la historia, hay equipo para rato, y eso está demostrado con cada gol que marcó el equipo, el aliento de los hinchas y un buen rendimiento futbolístico en este campeonato a pesar de las últimas circunstancias.
Hoy más que nunca debemos demostrar que no somos como las demás hinchadas, que tenemos aguante, gracias jugadores, por la garra, por los domingos de pasión y por cada esfuerzo de parte de todos los que forman parte de la comunidad marina.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que fueron unos dignos rivales del primer ekipo de san jose...brown tiene un buen ekipo tengo mucho aprecio por todo lules, tengo mucha gente conocida y amigos de alli de la hermosa ciudad de san isidro de lules, por cosas de la vida no vivo alli, me encanta lules y toda su gente.. conozco dirigentes de esa institucion y tengo una linda amistad.. en lo particular me hubiese gustado que fuesen clasificado los dos o sea san jose y brown.. vivo en cebil redondo pero tengo parte de mi corazon en la hermosa ciudad de lules....¡¡¡ AGUANTE EL MARINO !!!!!!! y Fuerzas.....

Chalchalero dijo...

agueante el MARINO PAPA muchachos gracias x las alegrias que nos dieron gracias jugadores y cuerpo tecnico. solo espero que sigan todos los jugadores y Alpidio ya que el le puede enseñar mucho a los chicos. salud Marino gracia x las alegrias.

Anónimo dijo...

Sub comision de futbol hagan hasta lo imposible de hacerlo que quedar ALPIDIO es viejo sabe fijense a donde llegamos con los pibes del club.

LOS PIBES DE LA 23 dijo...

AGUANTE EL MARINO A PESAR DE TODO HICIMOS UNA BUENA CAMPAÑA LOS JUGADORES SON UN ORGULLO POR LAS GANAS Y HUEVOS QUE SIEMPRE PUSIERON DENTRO DEL CAMPO NOS TOCO PARTIDOS MUY DIFICILES DE LOS CUALES SALIMOS CON LA FRENTE EN ALTO LASTIMA QUE TODO ESTO ESTABA ARREGLADO.
A PESAR DE LOS GOLPES TU HINCHADA SIEMPRE TE HARA SENTIR EL APOYO Y SE PREPARAMOS PARA EL PROXIMO Y ESPERO QUE SIGA ALPIDIO ELIZECHE QUE ES UN GRANDE UN MAESTRO EL SI SUPO MANEJAR EL EQUIPO NO COMO CORBALAN QUE LO TIRO A BROWN ABAJO.
GRACIAS JUGADORES LO BANCAMOS A MUERTE.
AGUANTE EL MARINO LOCO NADIE MAS!!!

Club Eudoro Avellaneda dijo...

no pasa nada marino ¡¡¡ todo bien a pesar de la derrota , buena campaña ¡ . Ojo hay que esperar la quinta plaza para Tucuman .
Saludos desde Los Ralos ¡
aguante el marino y el celeste

CUCHO dijo...

CHE MATIAS PODES COMENTAR QUE MAÑANA JUEGA LA RESERVA DEL ALMIRANTE BROWN CONTRA NUÑORCO EN EL CLUB ALMIRANTE BROWN CALCULO QUE EMPIECE A LAS 15 O 16 HS POR LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA TUCUMANA

EL TRAIDOR Nº 23 dijo...

NADA DE AMIGOS CON LA GENTE DE CEVIL REDONDO UN PUEBLITO DE GATOS QUE LE PEGAN A LOS JUGADORES PORQUE NO TE HAS ENFRENTADO CON LA BARRA DEL MARINO CUANDO HAS VENIDO A LULES TE FUISTE CORRIENDO Y TE SALVO LA CANA QUE LO MANDO EL QUE ROBA EN LA LIGA EL CHORRO ¨MARIO PINNA¨.
Y A LOS QUILOMBEROS DE SAN JOSE(20 muertos) EN LULES LO ESPERAMOS GILES NUNCA SE OLVIDARA COMO TRATASTE A LOS JUGADORES DEL MARINO.

Anónimo dijo...

la verdad que da pena terminar asi. este partido no se debio jugar. semejante lio en san jose, al pte. del club le falto huevo para conseguir el pase a la otra fase. bien los jugadores y el cuerpo tecnico.

miguel dijo...

aguante el marino y no importa. el año que viene otro campeonato .... a ponerse las pilas con el club y las obras. Miguel

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.