sábado, 26 de septiembre de 2009

EN SAN JOSÉ GANÓ LA VIOLENCIA

Una vez más la violencia se apoderó del fútbol, el partido entre San José y Almirante Brown debió ser suspendido debido a que simpatizantes del local agredieron a jugadores de los marinos.
Debido a los incidentes hubo jugadores visitantes heridos y también el propio técnico Elizeche, el juggador Bravo debió ser hospitalizado producto de las heridas sufridas por la agresión.
La policia debió escoltar a los jugadores de Brown para que no sigan siendo victimas de este echo y fué cuando una vez más los violentos e inadaptados de siempre mancharon la fista del fútbol en Tucumán.

El árbitro Roberto Jaime estaba en el vestuario cuando se produjeron los incidentes. "Sentí gritos y salí a ver lo que sucedía. Observé que Cristian Bravo era trasladado por sus compañeros. Sangraba por las fosas nasales. Suspendí el cotejo porque no tenía sentido jugar. Elevaré el informe al tribunal", señaló. Por su parte, Alpidio Elizeche lamentó lo sucedido. "San José y Brown pelearon todo el año para llegar a la ronda final. No se merecían esto. Otra vez ganaron los inadaptados y eso me pone mal", dijo el técnico.

La delegación marina llegó cerca de las 15 con una custodia especial compuesta por siete policías. El primero en bajar del micro fue el técnico Alpidio Elizeche. En ese momento comenzaron las agresiones verbales y de ahí pasaron a los golpes. El entrenador y Bravo fueron los más perjudicados. Cuando la Policía intervino, el ataque ya se había consumado. El tribunal de disciplina decidirá cómo sigue la historia. (La Gaceta)

Por su parte Talleres ya sin chances venció a Juventud Unida 4 a 0 y Experimental derrotó a San Pablo 2 a 1 consiguiendo la clasificación a la siguiente fase de la Liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable lo que paso,pero bue ahora a los pijas les van quitar los puntos jajajja aprendan a pegar taficeños hijos de mil puta

Anónimo dijo...

hay san jose jajaja a jugar en cancha cerrada ahora te vamos a romper el orto amargo. nieto mio(san pablo) de como este año te sañvaste del descenso si otro año mas invitado

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.