lunes, 9 de noviembre de 2009

EL MARINO VA CALENTANDO

Almirante Brown disputará este martes 10 de Noviembre un partido amistoso contra San Martín en el complejo Natalio Mirkin, en Cebil Redondo.

Por su parte, el próximo domingo 15 de Noviembre se llevará a cabo la "COPA CIUDAD DE LULES" en el estadio de los Marinos en donde se enfrentarán dos viejos rivales como son Almirante Brown y Mercedes en un clásico imperdible.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LOS MARINOS QUE EL DOMINGO LE GANAMOS A ESOS PECHOS FRIOS DE MERCEDES Y GANAMOS LA COPA CIUDAD DE LULES Y SALIMOS CAMPEONES.TAMBIEN LE GANAMOS A LOS DE SAN MARTIN PARA IR CALENTANDO TERRENO....

LOS PIBES DE LA 23 dijo...

VAMOS TODOS A LA CANCHA EL DOMINGO A ALENTAR A EL MARINO POR LO MENOS SE DESQUITAMOS CON NUESTROS NIETOS LOS MANCHURIANOS QUE NO LE GANEN A NADIE CHE QUE VA LA BARRA DE PIOJOSOS ENCABEZADO POR GABY SALAZAR Y SUS INTERESADOS LO VAMOS A COJER A TODOS COMO HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS.
CHE VIEJO Y LOS VIDEOS Y FOTOS DE LOS PIBES DE LA 23.

LOS MARINOS 100% dijo...

EL DOMINGO LOS DE MERCEDES SE VAN LLORANDO A SU CASA POR QUE EL MARINO LE VA A GANAR 3 A 0 NADA MAS.HABER SI VAN A LA CANCHA EL DOMINGO PARA ALEMTAR AL MARINO PARA QUE GANE LA COPA HACI SE LLOORANDO A MERCEDES COMO AÑOS PASADOS

MARINO 100% dijo...

MANCHURIANOS NO VALE LLORAR EL DOMINGO POR QUE LO VAMOS A HACER CAGAR COMO A LOS DE SAN JOSE,Y MAS VALE QUE VENGAN NO TENGAN MIEDO QUE LO UNICO QUE LES VAMOS A HACER ES HACERLOS CAGAR COMO ANTES IGUAL QUE A LOS DE SAN PABLO.!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

podes poner la probable formacion???? contra mercedes

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.