domingo, 30 de mayo de 2010

GANÓ Y GOLEÓ


Almirante Brown derrotó este domingo por 4 a 1 a Talleres de Tafí Viejo en el partido correspondiente a las séptima fecha del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los Marinos necesitaban los tres puntos para seguir con esperanzas, y no llegaba de la mejor manera a este encuentro, pero sin embargo se dejaron todas las críticas de lado y consiguió un valioso triunfo que le devuelve la sonrisa.

El equipo mostró un buen nivel futbolístico quizás mejor en el segundo tiempo que fue cuando mas situaciones de gol tuvo, pero manejó bien la pelota, algunas imprecisiones en los pases pero que luego se corrigieron. Fundamental las salidas por los laterales creando siempre buenas situaciones.
Los goles, en el primer tiempo Jesús Soraire. Ya en el complemento a los 10' Pablo Graneros, a los 16' nuevamente Soraire y a los 20' Jiménez para el cuarto gol del local Brown. Talleres luego descontó a los 22' a través de Figueroa luego de una jugada confusa en el área marina.
Gran trabajo del equipo que permite a los simpatizantes sonreir con miras a las próximas jornadas, habrá que mantener una base y conservar la tranquilidad.




No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.