domingo, 9 de mayo de 2010

SE DESPERTÓ

Almirante Brown consiguió este domingo un importantísimo triunfo ante Juventud Unida de Tafí Viejo por 2 tantos contra 1 y las espectativas aparecen nuevamente en escena con el triunfo.
Tras un primer tiempo sin goles y habiendo llegado en varias situaciones al arco rival, los marinos no dieron tregua ya que a los 14 minutos del segundo tiempo Pablo Graneros abrió el marcador tras un rebote del arquero rival.
Luego del gol parecía que Brown iba ser claro dominador del partido, pero un descuido a los 27 minutos derivó en el empate en los pies de Nahuel Ponce para la visita de Tafí.
Al parecer una vez mas había que acomodar las fichas, pero el equipo no dió lugar, un buen manejo en el medio y la defensa que por momentos aparecía mas adelantada permitían al marino llegar al arco rival. hasta que por fin ya a los 40 minutos del complemento apareció Jorge Castro pegandole al balón casi con la cara, para poner a Brown definitivamente arriba en el marcador por 2 a 1.
El equipo si bien no se lució, pero si ganó, quizás haya algún cambio mas en el equipo, lo cierto es que es el primer triunfo de los marinos y las chances aún, están intactas.



Agradecimientos a tucumanesfutbol.com



3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMI ME PARECE QUE EL EQUIPO NO ESTABA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO
PERO A PESAR LA 23 SIGUE A TODOS LADOS CON USTEDES ME PARECE QUE AL (SAPO PAEZ ) LO TENDRIAN QUE CORRER DEL CLUB , POR QUE NO ES NADA Y ES UN GORDO DE MIERDA FORRO


LARRY VOS SOS EL 10 VOLVE A DARNOS LA ALEGRIA

USTEDES GAUCHOS SON MUERTOS CAGADOS DE HAMBRE

CACHAZAAAA JAJAJJAJA :p

Anónimo dijo...

Hola gente como estan, les comento si les interesa, el compacto del partido Almirante Brown 2 Juven tud 1 está disponible en www.tucumanesfutbol.com

Un abrazo, Martín Vega

Martin Vega dijo...

Hola gente de "los marinos de lules", les comento si les interesa...el compacto del partido entre Brown y Juventud Unida se encuentra disponible en www.tucumanesfutbol.com

Un abrazo, Martín Vega

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.