lunes, 11 de abril de 2011

EL ANUAL TOMA FORMA Y COMIENZA EL SABADO 16

El telón del torneo Anual está a punto de levantarse. La competencia se abrirá el sábado y promete brindar emociones todos los fines de semana hasta el 4 de diciembre, fecha en la que está prevista su finalización. Además de buscar un nuevo campeón, el certamen entregará -por ahora- tres plazas para participar de la próxima edición del torneo del Interior. El acto inaugural se realizará el domingo, en Mercedes, donde el local recibirá a La Florida.Los 34 equipos participantes fueron divididos en tres grupos (dos de 11 y el restante de 12). Estos disputarán la fase clasificatoria en dos ruedas y los tres mejores pasarán a la otra instancia.

Los 12 mejores clubes de esta fase integrarán dos grupos de seis equipos cada uno. También se enfrentarán en dos ruedas y los cuatros conjuntos que reúnan la mayor cantidad de puntos, se clasificarán a las instancias de semifinal y final que se disputarán en partidos de ida y vuelta.

Los finalistas del certamen se clasificarán al torneo del Interior. La tercera plaza será para el perdedor de las semifinales que haya reunido mayor cantidad de puntos a lo largo del certamen. En caso de que se agregue otra plaza, será para los cuatro mejores equipos de la temporada.

Descenderán cuatro equipos. Los equipos que terminen últimos en cada grupo de la fase clasificatoria. Los penúltimos disputarán un triangular para definir el cuarto descenso. (Cortesía La Gaceta).


1 comentario:

Villa del Carmen dijo...

aguante los marinos presente la banda de villa del carmen alentando

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.