domingo, 15 de mayo de 2011

VOLVIÓ CON UNA SONRISA


Almirante Brown consiguió un valioso triunfo frente a Unión del Norte este sábado, lo derrotó por 2 a 0 en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo anual de la Liga.
Luis Ibáñez y Pablo Graneros marcaron los tantos que le permitieron al almirante ganar el encuentro que se jugó en cancha de Atlético concepción.
Los marinos vuelven a la victoria y consiguen tres puntos valiosos de cara a lo que viene, y para poder seguir en carrera.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que "sorpresa" tendrá el presidente para este partido.¿quién entrara gratis esta vez????. Arreglen la tribuna popular que se esta desarmando. Arreglen la tela perimetral que durante el bingo la rompieron. Hace algo caplito y deja de robar. Juanjo.

SEBA dijo...

estoy con vos juanjo hay que ponerse firme asi dejen de robar en nuestro querido club y hagan las cosas como se debe gran triunfo del marino me gusto como jugo la actitud que tuvo menos mal que se lesiono el entregador de diego lopez y que se quede parado para rato

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcos dijo...

qe el presidente deje de robar y haga algo por el club.

Anónimo dijo...

Muchachos ya que dicen q lo quieren al club primero haganse SOCIOS y despues hablamos

Alfredo dijo...

mi viejo yo lo amo al club almirante brown es mi vida mi segunda casa lo sigo a todos lados el dia que se vaya caplito mustafa me voy a hacer socio de brown x ahora hagamos bien las cosas que desde el partido que el pte dejo entrar a los de mercedes quedo remarcado

Anónimo dijo...

despues me decis el nombre de el q los eleciono a diego lopez haci le page loco ese manchuriano nunca tenia q estar en bronw

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.