domingo, 10 de julio de 2011

LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Este domingo se enfrentaban Almirante Brown y Social Mercedes en un nuevo clásico y por la fecha 13 de la Liga Tucumana y donde hubo triunfo de los marinos por 2 a 0.
Los goles llegaron en el primer tiempo por medio de Diego López, ya en el segundo tiempo Pablo Graneros se encargaría de establecer el 2 a 0 definitivo en un partido accidentado, ya que el conjunto mercedino terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Jiménez y Ruiz. Por su parte el Almirante quedó con 10 jugadores ya que Peralta también vio la tarjeta roja.
El juego fue suspendido a los 36 minutos del segundo tiempo por los incidentes producidos por la parcialidad visitante, arrojando proyectiles al campo de juego y así el árbitro Salado Paz dió por finalizado el clásico.
Victoria con sabor especial, ya que Mercedes hacía las veces de local en cancha de Brown, por lo que este último mas que visitante fue mas local que nunca con esta victoria que impulsa los corazones de los hinchas hacia un nuevo sueño el cual tendrá otro clásico la próxima fecha frente a San Pablo.


Este es el resumen del clásico entre Mercedes y Almirante Brown con la palabra de Pablo Graneros al final del video.


2 comentarios:

LIRI dijo...

bien ahi el marino papá!!! mercedino eso te pasa por qerer hacer de local en nuestra cancha, vos no tenés aguante y ni siqiera tenes cancha, se pegaban entre ellos jajaja pobre hijo pobre

richar dijo...

grande el marino... q paso piojoso no tenes aguante te quedaste callado todo el partido que boludo que boludo las trompetas se la meten por el culo ♪♪ me das lastima y encima tenes que ser hijo mio a vos cachaza tambien te vacunamos aguante almirante brown

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.