lunes, 24 de marzo de 2014

ENTRE LOS 4 MEJORES

Terminó siendo un trámite para Almirante Brown quedarse con la llave que definió ante Hispano Argentino de Rosario de La Frontera goleando 4 a 0.
En semifinales del certamen enfrentará a Américo Tesorieri de Catamarca. La llave se abrirá el próximo fin de semana de local y la cerrará de visitante.
Los “marinos” se impusieron con los dos goles que marcó Alejo Distaulo (la figura del encuentro), Cristian Ibarra y Carlos López. La diferencia en concepto de juego fue clarísima. Mientras Brown apostó al buen juego a través de la generosa entrega de habilidad y buen trato a la pelota que expusieron Distaulo, Ibarra y Daniel Delgado. El trío fue demasiado para el débil representante salteño. Incluso, la diferencia pudo ser mayor porque, por ejemplo López falló un penal para el local. El arquero Bado Paz fue la figura del visitante que evitó que la goleada fuera mucho mayor. 
Lo de Hispano Argentino fue puro entusiasmo. Porque de fútbol no mostró nada. Ahora los marinos sueñan y tienen con qué hacerlo.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.