lunes, 31 de marzo de 2014

POCA VENTAJA PERO CON LA FÉ INTACTA

Este domingo Almirante Brown superó a Américo Tesorieri de Catamarca por 2 a 1 en un partido donde el local tendría que haber vencido por mayor diferencia, pero la floja actuación del árbitro santiagueño, Rodrigo Rivero, le dio vida a los catamarqueños de cara a la revancha.
El primer tiempo fue netamente del marino. Control territorial y manejo absoluto de la pelota. De los pies de Cristian Ibarra y Daniel Delgado pasaba el fútbol del local que encontró la primera ventaja por medio de Carlos López, que cabeceó en el área rival tras un tiro libre ejecutado por el propio Delgado.
En el complemento más de lo mismo. Pero Tesorieri llegó una vez al área de Brown. Cayó Adrián González, tras cabecear en una jugada confusa, y Rivero cobró penal. Julio Bayón se encargó de cambiar por gol y poner el empate parcial.
Allí Jorge Salas se la jugó, pasó a atacar con tres delanteros y fue por el triunfo que llegó por medio de Alejo Distaulo, que capturó de cabeza un rebote que dio el arquero Juan Marín, la figura del equipo visitante. Almirante terminó ganando tras luchar con las reiteradas infracciones que cometían los visitantes. Ahora a Catamarca en busca del pase a la final.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.