domingo, 6 de abril de 2014

DERECHO A LA FINAL

Este domingo se disputó el partido de vuelta por las semifinales del Torneo del Interior en el estadio Malvinas Argentinas, donde hizo de local Américo Tesorieri enfrentando a Almirante Brown.
El sorpresivo dos a cero para los locales pareció dejar sin ideas a los marinos, quienes mas allá del resultado y del flojo desempeño de árbitro siguió empujando hacia adelante cuidando la pelota. En el comienzo del segundo tiempo el esfuerzo tuvo el primero de los premios qe vendrían con el tempranero gol de López y a los 22' Distáulo para el empate y una sonrisa que casi se borra con el tercer gol de Tesorieri al final del partido (49').
Las esperanzas y el aliento de toda la gente que fué a apoyar al Almirante no desaparecieron. Fuimos testigos de una ciudad paralizada expentante en la ejecución de los penales sufriendo el penal fallado por Distáulo, pero festejando los errores del rival para que al final y con ese penal ejecutado con categoría por Daniel Delgado se desate la alegría de toda la gente conocidos y desconocidos todos con ese grito de gol y de festejo con la clasificación de los marinos a la final del Torneo.
Ahora a pensar en el rival de la final pero apoyando a nustros jugadores y agradeciéndoles el gran esfuerzo y el inmenso amor por la camiseta.

No hay comentarios:

POSICIONES

Resultados de Fútbol

Monumento del Almirante Guillermo Brown donado por el Ministerio de Marina.

Comisión directiva del Club Almirante Brown año 1948.